Muy buena, llore al final, aunque se pase un poco diciendo guarradas, es muy bonita, Sebastian se vuelve una persona estupenda cuando lo matan, BBBUUUAAAA, k penita, y al final cuando Gellar recoje ese diario y le pillan con la droga, uuufff, k se me va la lagrimilla, me la compre en dvd esta claro, mis actuaciones favoritas son las de Sarah Michelle Gellar,una de mis actrizes preferidas con su atractivo y su crueldad...hace lo mejor de la pelicula, sin duda su mejor papel, y Ryan Phillipe, uno de mis actores preferidos y con un cuerpo y una cara increibles, (aunk sea xico tengo k admitirlo) hace una actuaccion my creible 1º de salido y despues de romantico.Despues de todos los papeles primarios, los mejores secundarios son la madre razista de Selma, y una Tara Reid recien estrenada como actriz, en una actuacion corta k me izo pensar "k peeenaaaa".
Los papeles "5 pelao" serian el de Reese, quien sale algo sosa, pero con su "mini-carisma"aunk su papel esta bien. Selma esta PATETICAAA llegas a odiarla asta kerer matarlaaa, con esa frase de "te hago una mamadita"


k ridicula, y luego no digo k sea malo, pero tmb es ridiculo, el xiko ese k se lo hace con Joshua Jackson k dice k no es gay, jajaja, por cierto, ¿os haveis fijado en que salen actores k ya an salido en otras
peliculas juntos? Ej:Sarah y Phillipe en "Se lo que hicisteis el ultimo verano" y Tara Reid y Joshua Jackson en:"Leyenda Urbana"